Vis a vis pasa a la noche del miércoles

Vis a vis pasa a la noche del miércoles

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Los flojos datos de audiencia de la segunda temporada de “Vis a vis” en la noche del jueves ha hecho que Antena 3 haya decidido cambiar su día de emisión y a partir de esta semana, del 27 de abril, se podrá ver los miércoles. La ficción de Globomedia no ha podido con la fuerte competencia de “Cuéntame cómo pasó” en La 1 y de los reality shows de Telecinco “Gran Hermano VIP 4” y “Supervivientes 2016”.

El miércoles, a partir de las 22:30 horas, los Ferreiro se verán las caras con Karim y es que a pesar de seguir contando con la ayuda de Fabio siguen estando en peligro. “El Sirio” dará con ellos y logrará retener a Román, el hermano de Macarena, mientras lo apunta con una pistola ante la mirada del guardia de seguridad, Leopoldo y Encarna.

Además la audiencia descubrirá por qué Zulema y a Román están juntos en un vis a vis. Asimismo, Fabio y Leopoldo empezarán a deshacerse de algo; en Cruz del Sur se celebrará un torneo de boxeo y Anabel seguirá abusando de Bambi.

La segunda entrega de “Vis a vis” se estrenaba con mínimo histórico: 2.848.000 y 16,2%; el segundo capítulo lograba 2.511.000 y 13,8%; el tercero marcaba 2.460.000 y 13,8% y el cuarto seguía perdiendo seguimiento con 2.158.000 y 12,2%.

Mientras Telecinco ha programado para la noche del miércoles la final de “Got talent España”, que hasta el momento se emitía en la noche del sábado. Además competirá con la cuarta edición de MasterChef en La 1; el cine de Cuatro y de laSexta, ya que la serie Merlí pasa a la noche del jueves.

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.