Visita sorpresa, expulsión y nominaciones, esta noche en Supervivientes 2015

Visita sorpresa, expulsión y nominaciones, esta noche en Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Esta noche, martes, 9 de junio, a partir de las 21.50 horas se emitirá una nueva gala de “Supervivientes 2015” que ha sido adelantada porque la selección española de fútbol ocupará su lugar en la noche del jueves con un partido amistoso contra Costa Rica, mientras que la serie “El Príncipe” descansa hasta la próxima semana y regresará el martes, 16 de junio.

Dos supervivientes recibirán sendas visitas sorpresas de dos personas muy especiales que han viajado hasta Honduras, ya vimos como Chabelita era sorprendida hace unos días por su novio, mientras que se vivirá una nueva expulsión que protagonizarán Suhaila y Nacho Vidal. El que menos apoyo reciba acabará en el Palafito junto a Lucía y Lola y allí se volverán a medir las fuerzas para determinar el expulsado definitivo.

Además la concursante expulsada de la semana pasada la italiana Elisa de Panicis llegará a plató y será entrevistada por Jorge Javier Vázquez con el que abordará los episodios más destacados de su paso por el reality show en el que ha destacado como una excelente supervivientes. Asimismo se producirán nuevas nominaciones, sin embargo antes los concursantes deberán realizar la importante prueba de la inmunidad.

Por primera vez en esta edición todos los concursantes se someterán a la difícil prueba de la apnea, en la que deberán aguantar la respiración debajo del agua el mayor tiempo posible para hacerse con el codiciado collar que evitará que puedan ser nominados y que les dará la posibilidad de nominar a uno de sus compañeros.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.