Vive cantando estrena su segunda temporada el próximo martes

Vive cantando estrena su segunda temporada el próximo martes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 agosto 2014     Comentario     2 minutos

El próximo martes a las 22.30 horas se estrena la segunda temporada de Vive cantando en Antena 3. Después de una primera entrega marcada por las risas y las emociones, la segunda temporada promete más emoción y música. Además se vivirá la marcha de Lucía, el personaje al que daba vida la ganadora de la segunda edición de Tu cara me suena y finalista de El número uno, Roko. A la joven la veremos en “Tu cara me suena mini”.

Sin embargo, el barrio de “La Gloria” recibirá también nuevas incorporaciones. La veterana, Kiti Mánver llegará para incordiar a Jota (José Luis García). Dará vida a su impetuosa madre y llegará con ganas de revolución. La actriz sustituyó a Concha Velasco que fue la elegida inicialmente para este papel, pero que no ha podido hacerlo, ya que se le diagnosticó cáncer.

Barbara Santa Cruz será Elena, una amiga de la adolescencia de “La Trini” que hace años abandonó el barrio, ya que sus padres estaban convencidos de que frecuentaba ‘malas compañías’. Regresará convertida en una mujer de éxito, una abogada organizada, dura y profesional, en cambio en su vida personal es totalmente lo contrario una neurótica a la que le cuesta divertirse.

Mario Plágaro será Molina, un nuevo policía, simpático, optimista, carismático y muy atractivo. Está convencido de que puede conseguir todo lo que se propone y eso incluye también a las mujeres, sin embargo, la que más le gusta parece que se le resiste. Habrá que averiguar quién es ella.

La serie concluyó su primera temporada con una media, en sus quince capítulos, de más de 2,6 millones de espectadores y del 15,2% de cuota de pantalla.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.