Viviana Figueredo (Supervivientes 2014) posa desnuda y encantada para Interviú

Viviana Figueredo (Supervivientes 2014) posa desnuda y encantada para Interviú

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 junio 2014     2 Comentarios     2 minutos

Como concursante de Supervivientes 2014, Viviana Figueredo hubiera pasado sin pena ni gloria sin su historia de tonteo con Amador Mohedano, sin embargo fuera de la isla ha dado mucho juego con críticas a algunos de sus compañeros y sobre todo con la realización de un polígrafo en Sálvame deluxe donde reconoció su interés por los hombres mayores con dinero y que tuvo que ejercer la prostitución siendo menor de edad.

Además, la paraguaya perdió diez kilos en Honduras y se bronceó por lo que no podía dejar pasar la oportunidad de convertirse en portada de Interviú, algo de lo que se siente muy orgullosa. En la publicación muestra sus curvas esculpidas a base de bisturí y últimamente a base de la dieta extrema a la que somete el programa a sus concursantes. Hay que recordar que Viviana se presentó al concurso “Chica Interviú 2010” y en aquel momento no puedo ser portada, pero sí reconoce que esto le ayudó a convertirse en concursante del reality show.

En la entrevista que concede a la publicación repite las mismas ideas que transmitió en el polígrafo. Asegura que se encuentra liberada al haber confesado que ejerció la prostitución; que se sintió atraída por Amador Mohedano y que le molestó que este negara que quiso tener sexo con ella en la isla, en cuanto este tema, la joven no cierra la puerta y además, cuando le preguntan con qué dos concursantes le gustaría hacer un trío, responde que Pascual, al que hizo proposiciones sexuales durante el desarrollo de Supervivientes, y a su gran amiga Chiqui.

Por otra parte, confiesa que le gustaría acabar la carrera de empresariales y tener un hijo, aunque no necesita casarse si quiere encontrar a un hombre que tenga una buena posición económica, que sea un buen padre y que esté soltero.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.