Viviana, al palafito; Leo, expulsada y Carolina, Nacho y Tony, nominados en Supervivientes

Viviana, al palafito; Leo, expulsada y Carolina, Nacho y Tony, nominados en Supervivientes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 abril 2014     Comentario     1 minuto

Ayer tres concursantes se jugaban su permanencia en Cayo Paloma con sus compañeros, pues el destino del expulsado podría ser el palafito donde estaban Rafa Lomana y Leo Margets o bien, su marcha a Madrid, eso lo tendría que decidir la audiencia de nuevo. El primero que se salvaba era Nacho Montes, a pesar de su tremenda discusión con Katia Aveiro. Así la expulsión quedaba entre una pareja que había tonteado: Amador Mohedano y Viviana Figueredo. Mientras, el hermano de Rocío Jurado sigue pensando en su ex Rosa Benito, la paraguaya admitía que le gustan los hombres mayores y que Amador le parecía interesante.

Amador podía respirar tranquilo y se salvaba una semana más por lo que ingresará otros 30.000 euros en su cuenta bancaria. Mientras que Viviana se despedía de sus compañeros y aseguraba que Chiqui se había convertido en su mejor amiga.

Sin embargo, la paraguaya hacía escala en en el Palafito donde era recibida por Rafa Lomana y Leo Margets. Los teléfonos se abrían de nuevo y la audiencia decía que debía regresar a Madrid la jugadora de Póker por lo que el hermano de Carmen Lomana cambiaba de compañera.

En cuanto a la prueba de la inmunidad la volvía a ganar Abraham, que subía a la lista de nominados a Nacho Montes directamente. Mientras que Tony Spina era nominado por Chiqui, Amador Mohedano y Carolina y Carolina Sobe por Yong Li, Diego Matamoros, Tony Spina y Nacho Montes. Se quedaba fuera de la lista Yong Li que se llevaba los votos de Rebeca Pous y Katia Aveiro.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.