Las voces de Futurama finalmente sí renovarán su contrato

Las voces de Futurama finalmente sí renovarán su contrato

Escrito por: Telelocura    1 agosto 2009     Comentario     2 minutos

Hace unos días conocíamos los rumores sobre la dimisión de los actores de doblaje de Futurama por una importante bajada de sueldos. Pero tras varios días de negociaciones, se ha acordado la continuación de estos en sus papeles originales.

Tal y como informa 20th Century Fox, la voz que da vida a Kif Broker, Maurice LaMarche, publicó en su facebook que sí volvería a la serie, lo que supuso una inesperada alegría para la cadena, que tenía sus esperanzas ya frustradas con respecto a la vuelta de sus actores.También John DiMaggio, Bender, confesó durante la Comic-Con que tenía esperanzas en realizar un trato con el que tanto él como sus fans estuviesen contentos. Estas declaraciones denotan que abandonar la serie no es en estos momentos su principal objetivo, sino que vela tanto por su bienestar como por el de sus seguidores.

Tras días de rumores y confirmaciones, hoy por hoy podemos decir que John DiMaggio, Maurice LaMarche (las voces de secundarios), Billy West ( Fry, o el Profesor Fansworth), Tress MacNeille, (en su papel como Mamá) y Katey Sagal, como Leela, continuarán en el equipo de Futurama.

Tras esta inherente re-unión, Matt Groenning y David X.Cohen han declarado una manifiesta alegría por el inmejorable reparto y afrontan con gran ilusión esta nueva temporada. En vista de los adelantos de futuros episodios que han dado, les auguramos lo mejor si siguen con la tónica que han llevado hasta ahora. Incluso varios de los largos de la serie mantienen su calidad, adaptando asombrosamente bien el formato de una historia que podría durar 20 minutos a la hora y media. Excepto la muy mejorable tercera película, El juego de Bender, en la que al parecer un guionista novato hizo sus prácticas. Por favor, Matt, mete a los becarios en Padre de familia, que poco tienen ya que estropear, y no en Futurama. Gracias.

Vía | IGN


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.