¿Volverá Aaron Sorkin a la televisión?

¿Volverá Aaron Sorkin a la televisión?

Escrito por: Eneko Ruiz    11 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

Enciendan sus televisores y vístanse de gala, porque uno de los mejores creadores de la pequeña pantalla podría volver para guionizar una nueva producción. Parece ser que el creador de El Ala Oeste de la Casa Blanca Aaron Sorkin está contemplando su regreso con un nuevo drama televisivo “detrás de las cámaras”.

Tras investigar en los entresijos de un divertido programa de deportes (Sports Night), un convulso y renovador gobierno estadounidense y un espacio de humor que tenía toda una tragedia a sus espaldas (Studio 60), el escritor miraría por la mirilla de una cadena informativa local. Política y medios son temas recurrentes en la carrera de Sorkin, por lo que nos encontraríamos de nuevo con uno de esas inteligentes series con diálogos rápidos que él y sus espectadores tanto disfrutamos.

El genio televisivo además se encuentra en conversaciones para participar en un cameo de la serie de HBO El Séquito (Entourage), y probablemente podría ser este reputado canal el que le abriese la puerta a su nuevo proyecto. Si así fuera, por fin lo tendríamos sin miedo a las audiencias y a ser cancelado, lujo que no pudo obtener de su serie con Matthew Perry, que no acabó de calar al público por su excesiva sobriedad y seriedad, a pesar de que fuera de lo mejor que se estrenó durante esa temporada 2006/07.

El cine y la televisión necesita su pluma y sus diálogos. Sorkin, Sorkin, Sorkin, más Sorkin por favor.

Vía | Popwatch


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.