¿Volverá Claire (Emilie de Ravin) a Perdidos?

¿Volverá Claire (Emilie de Ravin) a Perdidos?

Escrito por: Beatriz Caño    5 junio 2009     5 Comentarios     1 minuto

SPOILERS!! El estreno de la sexta temporada de Perdidos aún queda lejos, pero los primeros spoilers ya han comenzado a aparecer en la red. Según afirma Michael Ausiello, el personaje de Claire (Emilie de Ravin) podría volver a la serie de nuevo. De este modo se cerraría la trama de este personaje, que tras haber perdido a Charlie y seguir luchando por su hijo desapareció en mitad de la noche.

Tanto Team Darlton como Carlton Cuse han confirmado la vuelta de la actriz, pero no han desvelado ningún detalle sobre cómo será este regreso ni si afectará mucho o poco al resto de personajes. Tampoco se desvela con este anuncio si Claire está muerta o no, ya que podría volver a la serie en forma de flash backs o como un fantasma.

Lo que está claro es que este retorno aclarará las circunstancias extrañas en las que desapareció al final de la cuarta temporada. Sobre esto ya han surgido diferentes teorías como la de que su desaparición se debe a un viaje temporal o que la explosión de la bomba al final de la quinta temporada ha provocado que todo se repita, por lo que Claire podría volver a escena.

También se baraja la posibilidad de que esté muerta y que el personaje que regrese sea un impostor. Según esta teoría, una de las tramas principales de la próxima temporada sería el dilema de averiguar quién está realmente muerto y quién no, algo que puede multiplicar los conflictos en la isla.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.