¿Volverán a estar juntos Jack y Audrey en 24?

¿Volverán a estar juntos Jack y Audrey en 24?

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 agosto 2009     Sin comentarios     2 minutos

Si 24 finalizase su andadura televisiva en su próxima y octava temporada -algo que es posible, aunque esperemos que no ocurra- muchos seguidores de la ficción de FOX querrían es que Jack Bauer encontrase el amor, más bien que se reencontrase con su enamorada de más recorrido -tras la muerte de su esposa Teri en el dramático final de la primera temporada-, Audrey Raines.

El personaje interpretado por Kim Raver apareció por última vez al final de la sexta temporada donde la chica se quedaba en estado catatónico. Mientras, Raver se dedicaba a probar suerte con series fallidas como de The Nine y Mujeres en Manhattan. Sin embargo, parece que la actriz no volverá a encarnar a Audrey según palabras de Evan Katz, productor ejecutivo de 24 quien no apuesta por la reunión de la pareja. “Algunas cosas de las que se van a hacer esta temporada, no ayudan a su vuelta”, cuenta. “Creo que no. No estaba demasiado bien cuando la vi por última vez”, concluye, refiriéndose al personaje.

La renovación de la serie se mantiene en una burbuja por varios motivos: un presupuesto demasiado elevado en los tiempos que corren; el contrato del protagonista absoluto del show, Kiefer Sutherland acaba en mayo. Aunque, se muestran flexibles, Katz afirma que tienen un buen escenario si es la temporada final, pero que tendrían muchos otros si la ficción continuase.

Parece que la decisión será tomada antes del rodaje del último capítulo de la octava temporada en febrero. Esperemos que sea así, pues si deciden acabar con la serie, los seguidores de sus siete temporadas merecemos un final digno. En cuanto a Jack y Audrey, todo indica que Renee Walker (Annie Wersching), un personaje que me cae mucho más simpático que la estirada de la señorita Raines dará más juego esta temporada.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.