La voz arranca mañana su fase final con los 24 elegidos

La voz arranca mañana su fase final con los 24 elegidos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Mañana, miércoles, 27 de noviembre, a partir de las 22 horas arrancan las galas en directo. Tras las audiciones a ciegas, las batallas y las dos rondas de últimos asaltos, da comienzo la fase final de la segunda edición de La voz. 24 son los participantes que se enfrentan a esta última prueba de la que saldrá “La voz” de España.

Entre los 24 elegidos por sus coaches, ocho artistas pasaron directamente: Álex y Tina en el equipo de Bisbal; Amynata y David Barrull fueron los elegidos por Malú; Estela e Idioa, los de Rosario y Agustín Tirado y David Velardo, los de Orozco. Los 16 restantes tuvieron que someterse a un último asalto donde pudieron cantar solos, aunque se enfrentaron a otro compañero -a diferencia de los batallas, además de cantar en solitario, los temas eran distintos.

Finalmente el equipo de Bisbal ha quedado compuesto por Álex, Tina, Jordi, Darío, Susana y Dina. El de Malú contará con Amynata, David Barrull, Mandy, Janyssha, Silverio y la “robada”, Alba Lucía. El equipo de Rosario quedaba conformado por Estela, Idoia, Brigitte, Gabrielle, Ivet y Sandra. El de Antonio Orozco está formado por Agustín, el “robado” David Velardo, Ainhoa, Damon, Cristina y Jaume.

Si bien las redes sociales no se pueden tomar como una medida exacta de lo que pasará en el talent show, si pueden servir como orientación para conocer las preferencias de los espectadores. Encabeza el ranking tanto en Twitter como en Facebook, Jaume Mas, del equipo de Antonio Orozco, seguido de Estela, del equipo de Rosario; David Barrull y Mandy, ambos del equipo de Malú y la quinta posición es para Dario, del equipo de Bisbal.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.