La voz se estrena el miércoles en Telecinco

La voz se estrena el miércoles en Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 septiembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

La voz llega al prime time de Telecinco el miércoles como una de las apuestas más fuertes de la cadena para la temporada 2012-2013.

Telecinco ya promociona el estreno de La Voz desde ayer viernes. Sin embargo, antes de su estreno el miércoles a las 22 horas, la cadena ofrecerá un adelanto a las 22.15 horas el lunes. Ese día se preestrenará en todos los canales de Mediaset España y las web de Telecinco, Cuatro y Divinity.

El talent show será presentado por Jesús Vázquez y contará con un grupo de “coaches” compuesto por Rosario Flores, Malú, David Bisbal y Melendi. Precedido por su éxito en Estados Unidos, pretende revalidarlo en el mercado español y en su momento, la cadena paralizó el proyecto para protegerlo y evitar que se enfrentase a El número uno de Antena 3.

La voz consta de tres fases: las audiciones a ciegas, las batallas y las galas finales. En la primera, los coaches tendrán que elegir a los catorce cantantes que forman su equipo; en la segunda, los miembros de cada equipo se enfrentarán entre sí para evitar ser expulsados por su propio “coach” y, en la última, es el público quien decidirá quién se proclamará como el ganador absoluto del programa.

Durante las audiciones, David Bisbal, Malú, Melendi y Rosario Flores estarán sentados de espaldas al escenario. No podrán tener ningún contacto visual con los aspirantes y lo único que podrán hacer es oírles cantar. No tendrán conocimiento de cómo ha sido el proceso previo de selección que habrá llevado a más de 130 participantes hasta las audiciones a ciegas y no tendrán contacto con el director ni con ningún otro miembro del programa. De los 130 artistas que pasarán por el escenario, cada uno deberá escoger a 14.

Una vez que los “coaches” hayan escogido a los talentos que formarán su equipo, deberán obligarlos a enfrentarse entre sí para ver cuál de ellos destaca por encima del otro. El coach decidirá quién debe enfrenarse con quién y, deberá decidir, al finalizar la batalla, cuál de ellos es expulsado.

El espéctaculo llegará a su punto más alto en las galas finales del programa, en las que sus mejores alumnos actuarán en solitario. La labor de los “coaches” ya habrá terminado en este punto y será el público el que decida, con sus votos, quién es el ganador absoluto de la primera edición española de La Voz.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.