La Voz se irá de gira este invierno

La Voz se irá de gira este invierno

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Ayer anunciaba Jesús Vázquez que los ocho finalistas de La Voz saldrán de gira este invierno. Un tour que comenzará el 4 de enero en Bilbao, pero que como explicaba el presentador podría ir añadiendo nuevas fechas.

Jesús Vázquez anunciaba anoche durante la gala que La voz tendrá su gira este invierno. Esta comenzará en enero tras las fiestas navideñas, una vez haya finalizado el talent show. Como ha anunciado el presentador, solo los ocho finalistas del espacio serán invitados a realizar este tour.

A la vez que intentaba dar las fechas que ya están confirmadas, Vázquez explicaba que la gira no está cerrada y que se pueden sumar nuevos destinos. Asimismo comentaba que comenzaría el cuatro de enero en Bilbao. En algunos programas como el de Ana Rosa ya se ha comentado que sí solo actúan los ocho finalistas, se perderán grandes voces que deberían estar presentes en este espectáculo.

Estas son las fechas confirmadas y de qué maneras se pueden conseguir las entradas:

Bilbao. El 4 de enero los artistas estarán en el Pabellón de deportes de Mirivilla. Las entradas se pueden conseguir en BBK y Ticketmaster.

Madrid. El Palacio Vistalegre acogerá un concierto el 6 de enero. Consigue las entradas en Ticketmaster.

Zaragoza. El 11 de enero, ‘La Voz’ visita la Sala Multiusos de Zaragoza. La venta de entradas se realiza a través de Ibercaja.

Barcelona. La Voz aterriza el 12 de enero en el Sant Jordi Club. Compra las entradas en Ticketmaster.

Valencia. El Pabellón Fuente San Luis recibe a los artistas el 19 de enero. Venta de entradas, en Ticketmaster.

Sevilla. El último concierto de la gira tendrá lugar en el Pabellón San Pablo el 2 de febrero. Obtén las entradas con Ticketmaster.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.