La Voz Kids se emitirá sin modificaciones por deseo de la familia de Iraila

La Voz Kids se emitirá sin modificaciones por deseo de la familia de Iraila

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 marzo 2014     Comentario     1 minuto

Ayer nos enterábamos de la triste noticia del fallecimiento de la concursante de La Voz Kids, Iraila. La familia de la niña, de 12 años, anunciaba ayer que había muerto el lunes debido a un cáncer que padecía hace más de cuatro años. Representantes de Mediaset España y Boomerang acudían a Valencia para ofrece su pésame y también para consultarles qué querían hacer con respecto a la batalla en la que participó Iraila.

Lo hizo en la segunda tanda de batallas dentro del equipo de Malú, una emisión que se podrá ver mañana, jueves, a partir de las 22 horas en Telecinco. El programa, que fue grabado hace meses, se emitirá sin modificaciones respetando el sentimiento de la familia de Iraila. De esta manera, podremos verla enfrentándose a dos de sus compañeros en esta segunda fase del programa, después de que en las audiciones a ciegas se girasen los tres coaches.

Respetando el sentimiento de la familia de Iraila, Telecinco emitirá mañana La Voz Kids sin ninguna modificación sobre el contenido grabado hace meses”, explica en un comunicado Mediaset España.

En el mensaje en el que anunciaban el fallecimiento de la niña, sus padres pidieron a quienes quisieran mostrar sus condolencias en forma de flores o cualquier otro objeto similar que lo sustituyeran por un donativo a ASPANION (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana) que les ha ayudado durante la enfermedad de su hija.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.