La voz kids se estrena el próximo jueves en Telecinco

La voz kids se estrena el próximo jueves en Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 febrero 2014     Comentario     2 minutos

Después de anunciar durante varias semanas “La voz kids”, Telecinco ha decidido ya la fecha de su estreno que será el próximo jueves, 6 de febrero. El talent show en versión infantil comenzará su andadura tras el informativo de Pedro Piqueras y contará con David Bisbal, Rosario y Malú como coaches y Jesús Vázquez como presentador. La cadena espera repetir el éxito que han cosechado sus dos ediciones adultas y convencer al público como lo hizo la versión infantil de “Masterchef” en La 1 -programada con acierto durante el periodo de vacaciones navideñas.

A partir de las 22 horas se podrá ver el talento de estos jóvenes artistas que comenzarán enfrentándose a las audiciones a ciegas. Los coaches también han hablado de cómo eran ellos a esa edad. David Bisbal compartía que de pequeño era muy vergonzoso y que no se atrevía a cantar en público. Mientras Rosario aseguraba que su madre, Lola Flores, siempre la despertaba cuando llegaba a casa con artistas para que les cantara y bailara y que a ella le encantaba.

En el caso de Malu comenzó su carrera siendo muy joven y comprende lo que podrían vivir estos niños y niñas si se hicieran populares. La cantante publicó su primer disco “Aprendiz” en 1998 cuando contaba con 16 años. Su carrera musical había comenzado a los 15 años, cuando en una fiesta familiar flamenca el productor Jesús Yanes la escuchó cantar.

El programa tendrá una dura competencia, puesto que en La 1 se enfrentará con la veterana serie Cuentáme cómo pasó y en Antena 3, con el talent show Tu cara me suena. Ambos hasta ahora se han mostrado muy fuertes y tendremos que ver si La voz kids consigue abrirse un hueco.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.