La vuelta de Igor a Gran Hermano catorce trastorna a Kris, Susana y Desi

La vuelta de Igor a Gran Hermano catorce trastorna a Kris, Susana y Desi

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 mayo 2013     Comentario     2 minutos

El regreso de Igor a Gran Hermano catorce ha hecho que los nervios estén a flor de piel en la casa de Guadalix y que muchos concursantes se vean afectados directamente o indirectamente en los movimientos del vasco. Recordemos que mientras, Juan Carlos era repescado por los participantes del reality, Igor lo era gracias a los votos de la audiencia.

Está claro que el jugador de hockey se sabe mover bien y ha comenzado a hablar con unos y con otros para aclarar comentarios que dijo durante su primera etapa. Además tampoco se ha cortado en dar informaciones del exterior en beneficio propio y como se pudo ver en la gala del jueves, su poder de convicción hizo que muchos de sus compañeros no supieran quién decía la verdad: él o Sonia.

Para empezar Igor ha hablado con Desi para disculparse y confirmarle que había dicho que si no se hormona no deja de ser un hombre que se viste de mujer. Ahora matizaba y explicaba que después de conocer a la sevillana se dio cuenta de que es 100 por cien femenina. Además aclaró que no era ningún homófono y confesó que su mejor amigo es gay. Tras esta charla, Desi se mostraba mucho más comprensiva con el vasco.

Además, Kris está en una posición difícil porque Sonia se ha visto muy afectada por la entrada del vasco tras dirigirse a ella y decirle que le había decepcionado. Sin embargo, Igor sigue manteniendo que el chico es su amigo y en la casa, le hacía saber que cuenta con el apoyo de su familia, algo que aparte de incumplir las normas del reality, dejaba confuso a Kristian y enfadaba a su hermano fuera. Este aseguraba en Twitter que su relación con el deportista se limita a una charla de 10 minutos y cuatro whatsapps, asimismo confirmaba que apoyan a Sonia.

También se ha visto involucrada en este tema Susana, que no se acababa de creer todo lo que contaba Sonia y se mantenía cercana a Igor. Por todos es conocido que Gonzalo y Carlos no aguantan a Igor, así que cuando Gonzalo escuchaba como fuera de la casa gritaban: “¡Igor y Susana, manipuladores!”, enloquecía. “Igor es muy listo. Que no te vaya a meter en su mierda”, decía a la murciana, a la que Carlos acusa de crear una división entre la casa y Sonia por lo que escribió en el blog. Como podéis ver la llegada de Igor ha revolucionado Guadalix.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco
Más información | Telecinco
En Telelocura | Gran Hermano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.