Vuelve 21 días con Trabajos extremos

Vuelve 21 días con Trabajos extremos

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    15 julio 2012     Comentario     2 minutos

Adela Úcar se meterá en una alcantarilla, intentará controlar una plaga de cucarachas y subirá al hotel más alto de Europa.

Adela Úcar se pone a prueba una vez más, esta vez con trabajos extremos. En tiempo de crisis como el que estamos viviendo, la gente trabajaría en cualquier cosa, pero hay trabajos que marcan el límite de una persona.

La periodista, durante 21 días, se pondrá en la piel de los trabajadores más valientes y con menos pudor que podamos encontrar. De este modo, Úcar demostrará que algunos trabajos no los puede realizar cualquier persona.

Esta noche a partir de las 22:00 horas en Cuatro, Adela Úcar comenzará metiendose en una alcantarilla, acompañada por un empleado con bastante experiencia y que no tienen ningún pudor a la hora de desatascar y limpiar los residuos que generamos el resto de ciudadanos.

También se someterá a trabajos verticales, en el que acompañará a los limpiadores del hotel más alto de Europa, esta vez, Adela pondrá a prueba su vértigo, y en el vídeo promocional confiesa, “En mi vida había estado en una situación de descontrol, de pánico y de angustia tan horrible”.

Estos son solo algunos de los trabajos que desempañará la periodista, además, sabemos que se va a enfrentar a uno de los momentos más impactantes de su vida, será cuando acompañe a Jaume, un tanatopractor que se encarga de vestir y arreglar a los cadáveres en el tanatorio.

Con este programa podemos sacar alguna que otra conclusión, ya que estas, son profesiones con una gran demanda en el mercado laboral, pero aun así, y en tiempos en los que lo que falta es el trabajo, la mayoría de las personas, ya sea por pudor, miedo, o asco, no están dispuestas a desempeñarla. Además, son tareas, necesarias en nuestro día a día, por lo que estos trabajadores se convierten en verdaderos héroes.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.