Vuelve Barrio Sésamo para enseñar hábitos saludables

Vuelve Barrio Sésamo para enseñar hábitos saludables

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    29 junio 2012     Comentario     1 minuto

Antena 3 y Neox emitirán Barrio Sésamo: Monstruos Supersanos a partir del próximo sábado 30 para enseñar hábitos saludables a los más pequeños.

Los Muppets de Barrio Sésamo vuelve a la televisión para concienciar a los niños y sobretodo a sus padres de las ventajas de llevar una vida saludable para prevenir enfermedades cardiovasculares.

Los llamados Monstruos Supersanos, enseñaran a los más pequeños los alimentos más beneficiosos para el corazón, las actividades físicas, los conocimientos sobre el cuerpo y las señales que este nos manda, y los hábitos saludables.

Los personajes de la mítica serie no serán los únicos protagonistas, ya que cuentan con alguna cara nueva, el Dr. Ruster, inspirado en Valentín Fuster, cardiólogo de prestigio, será el nuevo fichaje de Barrio Sésamo. Además, algunas caras conocidas han querido sumarse a este nuevo proyecto, Ferran Adrià, Susanna Griso, Gerard Piqué y David Bustamante darán consejos saludables para toda la familia.

La serie que combina educación y entretenimiento, Barrio Sésamo: Monstruos Supersanos, consta de 26 episodios originales de 7 minutos de duración dirigidos a un público de entre 3 y 6 años.

Los más pequeños de la casa podrán ver a estos viejos conocidos a partir del sábado 30 de junio en Antena 3, desde las 7:15 horas, todos los sábados y domingos, y desde el lunes 2 de julio en Neox a partir de las 7:30 horas de lunes a viernes.

De esta manera, Elmo, Monstruo de las Galletas, Coco, Blas, Epi, Rosita y el Dr. Ruster se suman a la campaña EL ESTIRÓN del Grupo Antena 3 enfocada a combatir la obesidad infantil. Además, la serie será emitida por FAN 3, el canal de la Fundación Antena 3 dirigido a los niños hospitalizados.

Fuente | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.