Vuelve el bikini a Supervivientes 2010 con Eva González, sustituta de Mario Picazo

Vuelve el bikini a Supervivientes 2010 con Eva González, sustituta de Mario Picazo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 febrero 2010     4 Comentarios     2 minutos

Tras el paso de Supervivientes a Telecinco no habíamos vuelto a ver a una presentadora en la Isla, incluso en la edición previa a Antena 3, fue Juanma López Iturriaga quien ejerció esta labor y desde 2007 han sido José Mª Íñigo, Mario Picazo y Óscar Martínez, por enfermedad del anterior, los que han ocupado este puesto. En cambio en Antena 3, uno de los emblemas del concurso eran los bikinis de Paula Vázquez, que incluso se convirtió en diseñadora de bañadores y bikinis.

Las tornas han cambiado y Eva González sustituye a Mario Picazo en la presentación de los resúmenes diarios y en las conexiones en directo para la gala que será presentada por Jesús Vázquez. La Miss España 2003 llega hasta aquí, no por el abandono del meterólogo, sino por una imposición de la cadena que parece que no le ha sentado muy bien a Picazo, que dicho de paso tenía muy controlado el tema y lo hacía fenomenal.

Como ya os comentábamos hace algunos días, la nueva edición de Supervivientes mezclará concursantes anónimos con famosos como ya pasará en Aventura en África, la última edición que produjo Antena 3 junto a Globomedia.

La sevillana parece ser que se ha hecho un hueco en la cadena, a pesar del fracaso del Euromillón y Guerra de Sesos. A sus espaldas atesora un buen número de horas de tele con programas como UHF, Tres deseos, Dímelo al oído, Fenómenos y la presentación de galas especiales. No sabremos si a la ex Miss la “obligarán” a lucir bikini como lo hacía Paula Vázquez, pero lo cierto es que de cara, sobre todo a la audiencia masculina resultará mucho más atractiva y entendemos que su elección se debe en gran parte a la ropa de baño que luzca. No sabemos qué tal lo pasará con el tema de la comida porque según ha comentado en algunas ocasiones -presentación de una marca de cerelaes- su alimentación no es muy equilibrada.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.