Vuelve Nacho Vidal, nueva expulsión y nominaciones en Supervivientes 2015

Vuelve Nacho Vidal, nueva expulsión y nominaciones en Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Tras ser sancionado y obligado a dejar la convivencia con el resto de su compañeros de forma temporal por su comportamiento con estos, Nacho Vidal regresará a la isla donde junto a Lola, es uno de los dos nominados de esta semana, podría abandonar esta noche, a partir de las 21.50 horas, el reality show en la nueva gala que conducirá en Telecinco Jorge Javier Vázquez con la colaboración de Lara Álvarez desde los Cayos Cochinos.

El menos votado durante la semana se trasladará al palafito junto a Elisa de Panicis y Lucía. Una vez allí, los tres concursantes se enfrentarán de nuevo al veredicto de la audiencia y el que menor apoyo reciba por parte de los espectadores será expulsado definitivamente de Supervivientes 2015 e iniciará su viaje de regreso a España.

Además, los supervivientes se someterán a una nueva prueba de líder y también a una ronda de nominaciones, en la que se conocerán los nuevos candidatos a la expulsión la próxima semana –en la que la gala se celebrará el martes, 9 de junio, ya que el jueves, 11 se emitirá el partido amistoso de fútbol “España-Costa Rica”.

Finalmente, Carmen Lomana, la participante expulsada la semana pasada, visitará el plató del programa en la que repasará su paso por el concurso y será entrevistada por Jorge Javier Vázquez. También comprobaremos que tienen de verdad o no, los rumores que dicen que Magnolia ha contactado con Isabel Pantoja para que pueda hablar por teléfono con su hija, Chabelita.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.