14 julio 2009 Cuatro, Nueva temporada, Publicidad, Series, TV y sociedad

Perdidos

Vuelve Perdidos. Durante el verano vamos a tenerlo en la caja tonta a la hora de la siesta, para aquellos que no duerman, a los que el calor les arrejunte contra el sofá dispuestos a disfrutar con la segunda y tercera temporadas de la serie entre gozosas y trepidantes escenas. Desde ayer, a partir de las 15h30 de la tarde tenemos una doble ración constante de Perdidos en sustitución de Fama.

Cuatro es la cadena que tiene en su poder el programa televisivo con más auge del momento, y ésta misma es la que puso a disposición de sus telespectadores el siguiente video de promoción, en el que avisaban con la visible etiqueta de spoiler sobre lo que van a ver a continuación.

Me parece un acierto que, al menos ahora decidan avisar al público si quiere ver ese tráiler o no; si desea asistir a unos momentos que tal vez luego pueda disfrutar con más interés en la misma serie, acomodado en el sofá o en una cama con las luces apagadas; o, por el contrario, desea que le hagan un cocktail con todo ello en pocos segundos.

El que escribe prefiere particularmente descubrir las cosas al tiempo que se desvelan, es decir, al ritmo del programa, entre muecas de asombro y sonrisas infinitas. Ya sabemos lo mal que juegan a veces las multinacionales en busca del preciado dinero, destruyendo sin razón alguna la ilusión de miles de espectadores que absortos contemplan lo inevitable: desenlaces, escenas claves en el argumento, momentos que sólo pueden disfrutarse con la tensión de un contexto que lo resuelva.

No puedo dejar de hacerme unas preguntas… ¿cuántas personas habrán decidido ver la nueva promo de Cuatro? ¿Cambiará de canal esa persona cada vez que decidan poner la susodicha promo?

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *