Vuelve Pretty Woman, el domingo en Telecinco

Vuelve Pretty Woman, el domingo en Telecinco

Escrito por: Maite    13 octubre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Pretty Woman se emite mañana domingo en Telecinco a las 16:00 horas.

Pretty Woman es una de las películas más vistas en televisión y además, resulta sorprendente que cada vez que se emite, la audiencia vuelve a elegir esta opción como una de las favoritas. El cuento de hadas por excelencia de Hollywood parece que no tiene fecha de caducidad y que sigue cautivando a los espectadores a pesar de que muchas personas, ya se conocen de memoria algunas de las escenas de esta historia protagonizada por el atractivo Richard Gere y por la carismática Julia Robers.

Una pareja con química que no tuvo la misma suerte en la película Novia a la Fuga. Película que hace pocas semanas también pudimos ver en Telecinco. Mañana por la tarde a las 16:00 horas le llega el turno a Pretty Woman.


Richard Gere está de actualidad también en la cartelera de cine gracias a la película El Fraude que protagoniza junto a Susan Sarandon, por tanto, los seguidores de este artista que estuvo presente en la última edición del Festival de Cine de San Sebastián, pueden disfrutar de su presencia por partida doble mañana domingo en cine y en televisión.

Pretty Woman muestra en esencia una historia de amor muy ideal que refleja el enamoramiento entre una prostituta y un hombre de negocios con mucho poder. Como todo cuento, Pretty Woman tiene un final feliz. Pretty Woman se convierte en la apuesta segura para una buena audiencia en el horario de sobremesa y también es un buen plan de otoño para organizar una sesión de cine en casa para despedir el Puente del Pilar.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.