Vuelve ¿Quién quiere ser millonario?

Vuelve ¿Quién quiere ser millonario?

Escrito por: Jorge Alonso    12 febrero 2009     Comentario     1 minuto

Antena 3 ya a buscado sustituto a Ven a cenar conmigo. Será el concurso ¿Quién quiere ser millonario?, que regresará a las pantallas españolas tras casi año y medio de ausencia. Volverá con un nuevo formato y un nuevo presentador, dado que Carlos Sobera (que ha sido imagen siempre del famoso concurso) se encuentra trabajando en TVE.

Para la nueva versión del programa, además de contar con un nuevo presentado del cual todavía no sabemos nada, también introducirán nuevos elementos como la limitación del tiempo, nuevos comodines, innovación de preguntas pero manteniendo el formato de preguntas escaladas, donde cada siguiente pregunta es más difícil que el anterior.

Hace ya unos meses que en Italia introdujeron con exito nuevos elementos al concurso como dando la oportunidad a otros jugadores cuando el jugador no conoce la respuesta a la pregunta, o en Noruega, donde lo empezaron a emitir en directo.

El concurso, de origen inglés, es el formato televisivo mas vendido del mundo. Ha sido emitido en 106 países. Antena 3 ha decidido que el concurso sea el sucesor de Ven a cenar conmigo, al cual dará descanso o moverá a otra franja.

Además, el regreso de este programa a la televisión española coincide con el estreno de exitosa película Slumdog Millionaire, dirigida por Danny Boyle y protagonizada por Dev Patel al que todos recordamos por su papel de Anwar en la serie inglesa Skins. La película cuenta la historia de un chico que aparece en la versión india de ¿Quién quiere ser millonario? el cual gana y genera las sospechas del presentador y del público. Se estrena en España, el viernes 13 de Febrero.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.