Vuélveme loca se despide el próximo domingo

Vuélveme loca se despide el próximo domingo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 enero 2012     Comentario     1 minuto

El programa de Telecinco dice adiós el próximo domingo tras no haber mejorado sus resultados con Jaime Bores y con su nueva orientación.

Tras la marcha de Patricia Pérez, al finalizar su contrato, ya que no se identicaba con la línea que había tomado Vuélveme loca, llegaba Jaime Bores, sin embargo ni el nuevo presentador ni los cambios en sus contenidos han funcionado -con la incorporación de colaboradores como Antonio Montero, Isabel Rábago, Makoke o Irma Soriano. Telecinco ha anunciado que cancela el espacio y Vuélveme loca se despide el próximo domingo.

A pesar de que el programa nunca ha llegado a tener unos datos de audiencia brillantes, ha aguantado en parrilla durante dos años. Se estrena el 12 de diciembre, contando con Celia Montalbán, que se despedía en septiembre de 2011, y Patricia Pérez como presentadoras. Mediaset España está decidiendo que hará con Vuélveme loca, por favor que se emite en La Siete.

En su historia, Vuélveme loca comenzaba a emitirse los fines de semana antes del informativo, después cambió su horario y lo hacía antes de ¡Qué tiempo tan feliz! y además también ha cubierto en ocasiones el access prime time de Telecinco.

Esto deja a Tania Llasera sin trabajo por el momento, después de Resistiré, ¿vale? fuera uno de los programa damnificados por el tema de los anunciantes y La Noria. Tampoco ha tenido suerte Jaime Bores en su regreso a una cadena de ámbito nacional.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.