Vuelven Los Ángeles de Charlie, otra vez

ABC «Cualquier tiempo pasado nos parece mejor», ese debería ser el nuevo eslogan de la cadena de Disney, que está pensándo muy seriamente sumar a los remakes de V y Eastwick (bueno, ésta ya está cancelada…) una nueva revisión de Los Ángeles de Charlie, porque nadie lo había pedido. Josh Friedman, quien recientemente adaptara para la pequeña pantalla Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor, será guionista y productor ejecutivo de este piloto que podría aterrizar la próxima temporada. Apoyándolo tendrá la ayuda del productor original Leonard Goldberg, quien lanzó la serie en 1976 junto al magnate Aaron Spelling, y también la principal responsable de las putrefactas (y exitosas) películas modernas Drew Barrymore.
Parece que ABC está muy interesada en decirle sí a la producción, pese a que la avalancha de remakes actuales no hayan resultado ser lo más exitoso de la programación, con la serie de las brujas, Melrose Place , El Coche Fantástico o La Mujer Biónica como claros ejemplos.
Si un aparentemente anticuado concepto como el de El Equipo A ha podido llegar finalmente al cine, la segunda vuelta de tuerca a Los Ángeles de Charlie solo era un paso más hacia este Hollywood sin imaginación que se ha tomado demasiado en serio los mandatos de reciclar de Al Gore. ¿Para las protagonistas principales? Con contratar a las principales de Eastwick tienen el trabajo hecho.Sony lleva a cabo estos nuevos Ángeles descritos como dirigidos a una nueva generación pero con guiños al pasado de los que se intentará hacer un tercer éxito. Este movimiento ya se había intentado dos veces anteriormente. En 1988, Spelling trato vender a Fox Angels 88, y aunque el proyecto no avanzara fue el primer paso para desarrollar Sensación de Vivir (serie con otro revival en la actualidad). En 2004 serían los guionistas Carlton Cuse (pre-Perdidos) y John Wirth quienes lo intentarán a través del binomio Sony-ABC pero el plan tampoco llegaría hasta el piloto. Parece que esta vez las posibilidades son mayores, y es que ya se dice que a la tercera va la vencida.
Vía | Variety
Adaptaciones Internacionales Nueva temporada Series #ABC #Drew-Barrymore #Josh-Friedman