Vuelven los granjeros a Cuatro

Vuelven los granjeros a Cuatro

Escrito por: Eva    30 marzo 2009     Comentario     1 minuto

Uno de los programas revelación del presente curso en Cuatro fue el reality Granjero busca esposa, y por eso, la cadena de Sogecable no está dispuesta dejar escapar la gallina de los huevos de oro. Tan sólo un mes después de finalizar su primera edición, ya está en marcha la segunda entrega del programa, que volverá tras las vacaciones de Semana Santa.

Al igual que se hizo con el estreno de la primera temporada, Cuatro emitirá un programa especial para presentar a los nuevos granjeros. El próximo lunes, a las 22:15, justo antes de Hay alguien hay, tendrá lugar la presentación de cada uno de los concursantes que buscarán a su media naranja.

Con este especial, se pretende iniciar la búsqueda de candidatas para conquistar a los granjeros. De este modo, se mostrarán los rostros y perfiles de los nuevos participantes, para que todas las solteras que quieran participar en el programa, puedan comenzar la competición.

Antes de esta presentación, Cuatro ofrecerá un pequeño avance para ir abriendo boca, este martes durante el capítulo de House. Comienza la cuenta atrás para volver a poner en marcha este reality que tantas alegrías le ha reportado a Cuatro, con una media del 11,2% de cuota y más de dos millones de espectadores.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.