Filtraciones que no cesan: los lagartos de V vuelven como miniserie a la ABC

Filtraciones que no cesan: los lagartos de V vuelven como miniserie a la ABC

Escrito por: Alberto Librado    16 mayo 2009     2 Comentarios     2 minutos

A este paso, cuando lleguen los upfronts ya casi no habrá nada que anunciar. La última filtración de la cadena norteamericana ABC, a dos días de su cita con los medios para presentar las novedades de la temporada, es que entre los proyectos elegidos para convertirse en serie está el remake de V.

Los lagartos alienígenas vuelven con una versíón renovada y lo hacen, como en la serie original, en forma de miniserie. O, como se dice en EE.UU., en forma de evento limitado. Además se ha optado finalmente por un remake y no por la adaptación del nuevo libro del creador de la historia, Kenneth Johnson, titulado The Second Generation.

Hasta ahora solo hemos oído maravillas de la nueva versión. Uno de los actores principales del piloto, Alan Tudik (también en la renovada Dollhouse), afirmaba hace un tiempo en una entrevista “si eres un fan de la serie original, este piloto te servirá de recordatorio sin tener que verla. Porque si vuelves a verla serie original, puedes sentirte un poco decepcionado. Envejeció mal. La nueva versión de V te recordará la serie como debe hacerse”.

La nueva versión de V, cuyos guiones están a cargo de Scott Peters, el creador de Los 4400, aprovechará todos los avances tecnológicos para poner al día la historia que ya triunfó en todo el mundo entre 1983 y 1985. Y serguro que, como evento que va a ser, su estreno causará una gran expectación. La de comenzar con una miniserie es la misma fórmula que se aplicó a la serie del nuevo coche fantástico, ya cancelada, o a la propia Los 4400.

Esta nueva filtración asegura también que ABC ha dado luz verde a la serie de detectives amateurs producida por Jerry Bruckheimer The Forgotten y a la basada en la película de Las brujas de Eastwick, en un día en el que se suceden los anuncios de renovaciones y puestas en marcha de nuevas series.

Vía | Vayatele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.