Walter Sherman presentado con éxito en Bones

Walter Sherman presentado con éxito en Bones

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 abril 2011     2 Comentarios     1 minuto

El pasado jueves fue presentado en Fox, el protagonista del spin off de Bones, Walter Sherman (Geoff Stults). El capítulo llamado The Finder servía para dar a conocer a este personaje. Un antiguo militar que ha estado dos veces en Irak y que ha vuelto con un daño cerebral que le hace sospechar de todo y de todos, un estado constante de paranoia. Sin embargo, esto le hace capaz de encontrar todo y a todos (o eso es lo que él cree).

Walter Sherman encabezará el nuevo show de Fox este otoño y estará acompañado por su consejero legal y guardaespaldas Leo, al que da vida el nominado al Oscar Michael Clarke Duncan y por un barman/piloto/analistas de sistemas a la que dará vida Saffron Burrows.

Bones tuvo un excelente resultado con 11.110.000 de espectadores y unos demográficos de 3,2/ 9. Unas estupendas cifras que hacen pensar que este proyecto pueda pasar de ser un “piloto” y se convierta en una realidad.

¿Qué más sabemos de Walter Sherman? Es atractivo, a la vista salta, excéntrico, escandaloso y divertido, sirvió en Irak junto a Booth (David Boreanaz), con el que tiene una relación de odio mutuo. Mientras que Dra. Brennan (Emily Deschanel), por su parte, lo encuentra bastante intrigante. En los libros, Sherman es un veterano de Vietnam, pero en el universo Bones, lo será de Irak.

El estupendo Geoff Stults, de 33 años, saltó a la popularidad por su papel en Siete en el paraíso donde vida a Ben Kinkirk. También le hemos podido ver en Cómo conocí a vuestra madre, en Happy Town, en Reunion o en October Road.

Vía | EW


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.