Walter White existe y fabrica metanfetaminas

Walter White existe y fabrica metanfetaminas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 agosto 2012     Comentario     1 minuto

Un convicto llamado Walter White, como el personaje icónico de Bryan Cranston en Breaking Bad, es uno de los criminales más buscados en Alabama.

La expresión que dice que la realidad supera a la ficción, puede parecer manida, pero en ocasiones como ésta no podemos dejar de utilizarla. Descubrir que Walter White no sería una sorpresa, pero descubrir que existe y es un preso en busca y captura que fabrica metanfetaminas, es todo un shock. Lo cierto es que Breaking Bad llega a atrapar tanto que a veces nos olvidamos que Mr. White no es real como no lo era en su momento Jack Bauer en 24.

En un condado del estado de Alabama, las autoridades tienen en busca y captura a Walter Eddy White que cocina metanfetaminas por haber violado su libertad condicional según informa AL.com.

El hombre que comparte el nombre con el rol de Bryan Cranston fue arrestado en 2008 acusado de fabricar metanfetaminas y fue puesto en libertad condicional en 2010. Este pasado enero fue acusado con los mismos cargos, pero no se presentó en el juzgado cuando fue citado el pasado mes de julio.

A sus 55 años, el fugitivo tiene una edad similar que el personaje de Bryan Cranston, que cumplía 51 años hace un par de capítulos. Sin embargo, el White real trabaja en Alabama, mientras que el de la ficción tiene su base de operaciones en Nuevo México. Según comenta la Drug Enforcement Agency (DEA), el primer estado tiene una actividad mayor en cuanto al tráfico de esta droga. Mientras, la serie Breaking Bad sigue con la emisión de la primera parte de su quinta temporada en AMC.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.