We love Tamara se estrena el 12 de septiembre en Cosmopolitan Televisión con Alaska y Mario

We love Tamara se estrena el 12 de septiembre en Cosmopolitan Televisión con Alaska y Mario

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 agosto 2013     2 Comentarios     2 minutos

El primer “personality show” de producción propia de Cosmopolitan Televisión ya tiene fecha de estreno. We love Tamara debutará el jueves, 12 de septiembre, a las 22 horas y tras el primer teaser con Boris Izaguirre como protagonista, nos han mostrado un segundo donde se puede ver a la joven cenando con Alaska y Mario. Un vídeo muy divertido que podéis ver al final de esta información.

En su declaración de intenciones, la hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón lo tiene claro. “Ahora mi vida la cuento yo”, comenta y se muestra por primera vez en televisión espontánea, divertida y natural, además de ser la protagonista absoluto del espacio. La primera temporada contará con diez capítulos que están a punto de finalizar su grabación y donde la veremos inmersa en distintas aventuras y disfrutando de escapadas de ensueño, puesto que no nos parece que la joven haga una reserva de viajes baratos.

Asimismo para conocer a la Tamara Falcó más auténtica contará con testigos de lujo. Un entorno diverso donde se podrá ver a Boris Izaguirre o a compañeros en el mundo del reality show como la popular pareja Alaska y Mario junto a una larga lista de personajes del mundo de la cultura, el entretenimiento, la moda y la alta sociedad.

En el segundo teaser, Alaska y Mario Vaquerizo cenan con Tamara para conocer en persona a la chica. En los segundos que nos muestran se ve a Mario está encantado y no para de reír por las ocurrencias de Falcó, mientras que Alaska, más comedida, también parece estar fuera de juego con la personalidad de la hermana de Enrique Iglesias.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Cosmopolitan Televisión


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.