We love Tamara fracasa en su estreno

We love Tamara fracasa en su estreno

Escrito por: Maite    16 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

Tamara Falcó tenía muchas expectativas puestas en el estreno de su nuevo programa que lleva por título We love Tamara. La hija de Isabel Preysler arriesgó con este personality show porque además de confiar en la cadena gracias a este proyecto también ha visto cumplido su sueño de hacer un programa de televisión como siempre había deseado en el que pudiera mostrar una de sus grandes pasiones, la moda.

Sin embargo, el estreno de We love Tamara no ha contado con el apoyo deseado ya que en su primer día de emisión solo contó con quince mil seguidores que no dudaron en conocer de primera mano las andanzas de una de las jóvenes más conocidas de la prensa rosa.


We love Tamara logró un 0,08% por ciento de share en su estreno, un dato que está por debajo de la media de la cadena ya que Cosmopolitan cuenta con una regularidad de un 0,1 por ciento de share. El primer episodio de We love Tamara lleva por nombre Ha nacido una estrella y contó con la participación de otros rostros televisivos como Alaska y Mario Vaquerizo que cenaron todos juntos en una terraza de Madrid.

También pudimos ver la asistencia de Tamara Falcó al gimnasio donde acude con regularidad para estar en forma. Este programa muestra de una forma cercana la rutina cotidiana de Tamara hasta el punto de que también se pueden ver las conversaciones con su asistente, Reme.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.