La web de Telecinco recuerda Al salir de clase

La web de Telecinco recuerda Al salir de clase

Escrito por: Alberto Librado    20 agosto 2009     Comentario     2 minutos

La página web de Telecinco, muy activa en los últimos meses, ha abierto una sección para el recuerdo de una de las series que más dieron de hablar en su momento. Y es que, como pionera como serie diaria española y cantera de muchos de los actores y actrices que hoy ocupan los elencos de otras muchas series y películas, Al salir de clase marcó toda una época.

Ahora telecinco.es ofrece la posibilidad de recordar a los antiguos personajes de la serie juvenil y sus tramas más relevantes, recuerda las carreras posteriores de muchos de ellos y nos permite, además, opinar sobre aquella generación de jóvenes intérpretes que encadilaron a millones de personas.

Entre las posibilidades que ofrece la web están las de votar al personaje favorito, al más guapo y a la más guapa. En estos momentos Nico, interpretado por Rodolfo Sancho (ahora en La Señora) es el que más votos lleva como personaje favorito. Después le siguen Miranda, interpretado por la actriz Diana Palazón (después en Hospital Central) y Miriam, a la que daba vida Marian Aguilera (ya ex de Los Hombres de Paco).

En los apartados del más guapo y la más guapa, los triunfadores con los votos de los internautas son, hasta el momento, Hugo Silva (Guille) y Marian Aguilera. De hecho el intérprete de Los Hombres de Paco le lleva una distancia de más de 500 votos al siguiente clasificado, Félix Gómez (Jero). Menos distancia hay entre Marian Aguilera y la segunda clasificada entre las chicas, la cinematográfica Pilar López de Ayala (Carlota).

Curiosamente, la reconocida sex-symbol Elsa Pataky (Raquel), también producto de la cantera inagotable de Al salir de clase, es una de las menos votadas como actriz más guapa. Eso no ha impedido que la web de Telecinco, dedique a la actriz dos apartados especiales para ella solita.

Otros apartados de este homenaje a la serie sobre el instituto Siete Robles, que comenzaba en 1997 y que se mantenía durante más de 1.100 episodios, nos muestran algunas de las escenas más recordadas y nos cuentan dónde están ahora aquellos actores que, de jóvenes, se convirtieron en ídolos.

Vía | telecinco.es
Foto | franpereafanclub.com


un comentario

  1. Elisa Blanco dice:

    ¡Cómo me gustaba! No me canso de ver las fotos de aquella época de Elsa Pataky. Yo voto por Félix Gómez y por Marian Aguilera. 😉

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.