Weeds, renovada por una octava temporada en Showtime

Weeds, renovada por una octava temporada en Showtime

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

Showtime ha renovado por una octava temporada Weeds. La serie, protagonizada por Mary Louise Parker, contará con trece nuevos episodios.

Los seguidores de Weeds están de enhorabuena porque Showtime ha confirmado que ha sido renovada por una octava temporada. La cadena de cable anunciaba este jueves que ha renovado la ficción protagonizada por la carismática Mary-Louise Parker.

Coprotagonizada por Justin Kirk, Hunter Parrish y Alexander Gould, la cadena ha ordenado 13 capítulos que comenzarán su fase de producción a comienzos del próximo año. El show, creado por Jenji Kohan y producido por Lionsgate, es una de la comedias de Showtime con mayor seguimiento.

Weeds se adelantaba tres años en su última temporada para ver a la traficante Nancy Botwin fuera de la cárcel después de ser encerrada por el crimen cometido por su hijo. ¡Spoilers! Finalizaba con un capítulo que podría haber cerrado la serie -circularon rumores sobre esto- cuando un francotirador apuntaba a Nancy antes de fundirse a negro. El promedio de audiencia en su séptima temporada fue de 720.000 espectadores.

La ficción cuenta con numerosas nominaciones a los Emmy y Globos de oro. En 2006, Mary-Louise Parker se llevaba el Globo de oro como Mejor actriz protagonista en comedia. Sumando los trece capítulos de su octava temporada superarán los cien y podrán entrar en el codiciado mercado de la sindicación, además de convertirse en la producción más longeva de Showtime.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.