Weeds y The Closer comienzan con fuerza sus nuevas temporadas

Weeds y The Closer comienzan con fuerza sus nuevas temporadas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 junio 2009     Comentario     1 minuto

El lunes fue noche de estreno en las cadenas de cable TNT y Showtime. En TNT comenzaba la segunda temporada de Raising the bar y la quinta entrega de The Closer, mientras que en Showtime se estrenó Nurse Jackie y la quinta temporada de Weeds.

The Closer a las nueve mantuvo sus registros habituales y excelentes, congregando a 7.1 millones de espectadores. Sin embargo, bajó un 9% con respecto a la pasada temporada. A las diez de la noche comenzó la segunda temporada de Raising the bar que obtuvo 3.6 millones de audiencia, pero que bajó un 53% respecto a su estreno. Como ya informábamos, el lunes Kyra Sedgwick era homenajeada en el Paseo de la Fama de Hollywood con su estrella.

Mientras, Showtime estrenó su nueva comedia Nurse Jackie, protagonizada por Edie Falco con 1.35 millones de espectadores, unos excelentes números.

La noche del lunes era la del regreso de una de las series que más alegrías ha dado a Showtime, Weeds. En su quinta temporada comenzó marcando unos estupendos resultados, con una audiencia de 1.2 millones de fieles. Emparejada con Nurse Jackie condujo a la cadena de cable a su mejor noche en cuanto a ratings se refiere.

Vía | The Hollywood Reporter
Más información | TV by the Numbers


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.