Weeds: Yes, we cannabis

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 mayo 2009     Sin comentarios     2 minutos

La quinta temporada de Weeds se estrena en Showtime dentro de unos días en concreto el lunes 8 de junio a las 22h y como es algo habitual en las cadenas de televisión estadounidense hacen unas promociones de sus series espectaculares. Hace unos días os mostrábamos a Matthew Fox y Teri Hatcher en ABC y hoy podeis ver la promo de una de las ficciones con más trayectoria en el cable.

A diferencia de las grandes que siempre son más conservadoras en su publicidad corporativa, las cadenas de cable siempre nos sorprenden con su originalidad y sus promos controvertidas. En el caso de Weeds, el propio tema hace que ya la serie sea polémica en su propia concepción y en este caso el anuncio de su nueva temporada aviva el fuego.

Éste se presenta con el lema: Yes, we cannabis, tomando al menos fonéticamente la célebre frase que encumbró al presidente Obama y le llevó a la Casa Blanca en las elecciones del pasado noviembre. En las campañas publicitarias en Estados Unidos de estas series de cable se gastan un gran número de recursos para atraer a una minoría de espectadores, los que pagan por verlas y generan el volumen publicitario de la cadena, gracias a su fuerza numérica.

La nueva temporada de Weeds nos trae la incorporación de una actriz muy solvente y conocida, sobre todo, en Estados Unidos, Jennifer Jason Leigh que interpretará a la hermana mayor de Mary-Louise Parker. Además la cantante, Alanis Morissette participará en varios episodios. Unos días después, el 14 de junio, se estrenará la segunda temporadad de True Blood, la serie vampírica de Alan Ball para HBO y ya tenemos suculentas promos de la misma.

Vídeo | Youtube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.