Wentworth Miller anuncia el desenlace de «Prison Break»

Wentworth Miller anuncia el desenlace de «Prison Break»

Escrito por: Ángel J. Blanco    24 noviembre 2008     2 minutos

Wentworth Miller ha anunciado en una entrevista concedida a “Canal + Francia”, que esta cuarta temporada será la última de la serie. Miller asegura que el equipo había decidió dar así una conclusión a la historia, y que una quinta temporada tendría lugar sólo por fines económicos, en cuyo caso él no estaría dispuesto a participar en el proyecto.

La nueva temporada de “Prison Break” llegó a España el pasado 9 de noviembre, de la mano de Fox, en versión original subtitulada; y tiene previsto su estreno en versión doblada, el próximo 15 de diciembre.

Esta cuarta temporada, comienza con un rocambolesco primer episodio que sirve de enlace para la nueva trama (y que en mi opinión resulta exageradamente acelerado y forzado), nos encontramos a todos nuestros héroes juntos de nuevo para trabajar en conjunto, y extraoficialmente, para un departamento del gobierno en la búsqueda de Scylla; una tarjeta de memoria con cierta información que podría acabar con la compañía, y poder así ser indultados.

Al equipo compuesto por Scofield (Wentworth Miller), Burrows (Dominic Purcell), Sucre (Amaury Nolasco), Mahone (William Fichtner) y Bellick (Wade Williams), se les une Roland Green (un genio informático interpretado por James Hiroyuki Liao), y Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies); rescatada de la muerte para esta nueva entrega. Todos ellos, bajo las órdenes de Don Self (Michael Rapaport), tendrán que ingeniárselas para sortear las dificultades que les separan de su objetivo.

Por supuesto, las dificultades serán varias. Comenzando por T-Bag (Robert Knepper), que resulta tener en su poder la clave para descifrar Scylla. La compañía por su parte, no les pondrá las cosas nada fáciles, y enviará para darles caza al impasible Wyatt; un asesino a sueldo interpretado por el actor afroamericano Cress Williams. Y para complicar aún más la situación, seremos testigos de la enfermedad que pone en riesgo la vida de Scofield.

“Prison break” (V.O.S), los domingos a las 00:50 en Fox.

Vía |Fox tv España y Series Live.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.