Wentworth Miller, estrella invitada en Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales

Wentworth Miller, estrella invitada en Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 julio 2009     Comentario     1 minuto

Se acabó Michael Scofield, finalizó Prison Break, con más pena que gloria, desterrada a los viernes en su cuarta temporada por FOX y a Wentworth Miller le toca replantearse su futuro y volver al mercado laboral. El guapo actor será la estrella invitada del primer episodio de la undécima temporada de Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, que emitirá NBC el miércoles, 23 de septiembre a las 21h.

Miller cambiará de lado de la justicia, de interpretar al eterno presidiario, Michael Scofield, pasará a encarnar a un miembro del Departamento de Policía de Nueva York. El actor dará vida a un policía llamado Nate Kendal, que salva a una víctima de violación y sólo quiere como interlocutores a los detectives Olivia Benson y Elliot Stabler.

Aparte de la aparición estelar de Wentworth Miller, la serie está llenando páginas de internet, de periódicos y revistas y está teniendo un montón de publicidad gratuita con el culebrón que han protagonizado desde hace meses sus dos estrellas: Mariska Hargitay y Chris Meloni. Un tandem dentro y fuera de la pantalla, Hargitay y Meloni han conseguido arañar una subida de sueldo a la rácana NBC que en tiempos de crisis recorta sus horas de ficción, pero eleva los sueldos, ya de por sí, ofensivos para cualquier mortal.

Dos años más de contrato para los actores a cambio de percibir 400.000 dólares por capítulo, por eso es normal que cuando Chris Meloni fuera preguntado por el tema, afirmase sentirse estupendamente. Tras su acuerdo con la productora de la ficción, Universal Media Studios, el actor explica que no tiene ninguna distracción para centrarse en su trabajo.

Vía | AceShowBiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.