Wentworth Miller será el capitán Cold en The Flash

Wentworth Miller será el capitán Cold en The Flash

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 julio 2014     Comentario     1 minuto

"The Flash" suma a su elenco al actor y guionista Wentworth Miller (Prison Break). Dará vida a Leonard Snart, también conocido como Capitán Cold. El personaje es uno de los enemigos del héroe que será interpretado por Grant Gustin en la serie que emitirá The CW.

Wentworth Miller se ha unido a la serie “The Flash” en The CW. El que fuera protagonista de “Prison Break” ha sido elegido para dar vida a Leonard Snart, también conocido como capitán Cold. El personaje es uno de los enemigos del héroe junto a sus secuaces y tiene un arma para congelar objetos.

El casting fue anunciado en el panel de la TCA en California antes se hacía pública la fecha de estreno de la serie que será el siete de octubre. “Veremos su origen y el origen de sus secuaces”, comentaba el productor ejecutivo Greg Berlanti.

La estrella del show Grant Gustin decía que el alter ego de Barry Allen no permanecerá en secreto durante mucho tiempo. “Cualquiera que esté cerca de él cuando lleve el traje de Flash lo va a reconocer. Lo que creo que es estupendo”, analizaba. “Incluso si llevo una máscara, ellos me conocerán lo suficiente. Ellos saben que soy yo”, añadía.

En el piloto, también habrá una pista de otro de sus enemigos Gorilla Grodd y el doctor Martin Stein también aparecerá en la serie. “Creo que evolucionaremos a Firestorm, definitivamente conoceréis a Stein“, decía Berlanti. “Le tuvimos en una versión del piloto en un momento en el tren con Barry cuando este regresaba de Starling”, explicaba. Firestorm es la fusión de Stein y Ronnie Raymond -a quien dará vida Robbie Amell, el que fuera protagonista de la cancelada The Tomorrow People también en The CW-.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.