Whoopi Goldberg ficha por The Cleaner

Whoopi Goldberg ficha por The Cleaner

Escrito por: Beatriz Caño    31 marzo 2009     Sin comentarios     2 minutos

Whoopi Goldberg es el nuevo fichaje de la serie dramática The Cleaner. Participará en varios episodios de la segunda temporada, que se estrena este verano, en los cuales será la antigua “madrina” de William Banks (Benjamín Bratt), protagonista de la serie.

Su primera aparición, prevista para el estreno de la segunda temporada, que será emitida este verano, coincidirá con la aparición de Gary Cole, (Mujeres Desesperadas, El Séquito), que interpretará a un presentador de informativos que vuelve a beber tras casi 20 años de sobriedad.

La serie, que se emite en la cadena A&E y es producida por la CBS, consta de 13 episodios por temporada y el año pasado logró buenos datos de audiencias llegando a afianzarse con 4.2 millones de espectadores. Es España será FOX la encargada de estrenar este año la primera temporada de la serie.

En ella se narra la historia de William Banks, el llamado the Cleaner, un drogadicto que tras el nacimiento de sus dos gemelos toca fondo y decide hacer un pacto con Dios a cambio de una segunda oportunidad en la vida, por el que se compromete a ayudar a otros que estén ahogándose en sus dependencias, algo que llevará a cabo con un equipo poco convencional. En ese equipo encontramos actores de la talla de Amy Price-Francis, que inerpreta a Melissa Banks, Brett Del Buono como Ben Banks, Esteban Powell como Arnie Swenton, Grace Park como Akani Cuesta, Kevin Michael Richardson como Darnell McDowell y Liliana Mumy como Lula Banks.

De hecho, la serie, que fue creada por Jonathan Prince y Robert Munich, está inspirada en la historia real de un drogadicto que tras nacer sus hijos decide vencer su dependencia, y ayudando a otros a salir de sus propios pozos encuentra el método perfecto para ello.

Vía | TV News Daily


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.