Will Arnett vuelve a televisión con el creador de Arrested Development

Will Arnett vuelve a televisión con el creador de Arrested Development

Escrito por: Eneko Ruiz    11 agosto 2009     Comentario     2 minutos

Arrested Development no tuvo en su momento una audiencia excepcional, lo que trajo su prematura cancelación, pero tras demostrar que posiblemente fue una de las mejores comedias de la historia de la televisión (si no la mejor) ha fortificado un buen número de incondicionales fans, y sus protagonistas y creados no han parado de trabajar desde entonces. Jason Bateman o Michael Cera se han convertido en estrellas de la comedia estadounidense, y Will Arnett parece aparecer en casi todas las películas de humor venidas desde Hollywood. Ahora, y tras haber colaborado en otro fracasado proyecto como Sit Down y Shut Up, este último se reunirá con el creador de la serie que le dio a conocer gracias a Fox.

Arnett tiene un acuerdo de exclusividad con Fox del que nace este proyecto todavía sin título escrito por Mitch Hurwit y Jim Vallely, quienes siguen intentándolo con un canal donde no han acabado de triunfar.

El fracasado mago God Bluth se meterá ahora en la piel de un gilipollas de Beverly Hills que se enamora de una caritativa mujer que no soporta ni su modo de vida ni sus valores. Imbécil hecho a la medida de un actor al que recientemente hemos visto metido en la piel de un poderoso y trepa empresario gay de la NBC en varios episodios de 30 Rock por los que además fue nominado a los Emmy.

De todo modos, seguiremos el plan desde cierta perspectiva ya que los escritores no suelen tener demasiada suerte con las cadenas estadounidenses. Sin ir más lejos, la CBS les rechazó para este otoño Happiness Isn’t Everything con Jason Biggs y Richard Dreyfuss. Menos mal que sus actores y los seguidores siguen apoyándoles para que sigan redactando guiones inteligentes, a sabiendas de que la película de Arrested Development seguirá en el congelador por un buen tiempo.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.