Will Smith confirma el regreso de El príncipe de Bel-Air

Will Smith confirma el regreso de El príncipe de Bel-Air

Escrito por: Beatriz Caño    20 abril 2010     4 Comentarios     2 minutos

El archiconocido actor ha anunciado hoy mismo a través de su twitter el regreso de El príncipe de Bel-Air, mítica comedia de los años 90 con la que se dio a conocer todo el mundo, que hoy día todavía se emite en Antena 3 Neox, y que le sirvió para lanzarse al estrellato bajo su propio nombre. Según ha afirmado, la vuelta de la serie se hará en forma de un capítulo especial de dos horas que se estrenará en 2011.

Él mismo no ha dudado en calificar la noticia como importante, y de hecho lo es, ya que puede que se convierta en el regreso más esperado de cara al año que viene. Después de todo, siempre se había especulado con la posibilidad de que volviese a interpretar al personaje que le encumbró durante 6 temporadas en la NBC, pero los rumores nunca habían sido tomados en serio. Ahora habrá que hacerlo.

Como suele pasar en estos casos, una vez ha sido garantizado el reclamo principal (Will Smith), de ahora en adelante lloverán las confirmaciones para el resto de los personajes; su tío Philip Banks , su tía Vivian (en sus dos versiones), sus primos Carlton y Nicky y sus primas Hillary y Ashley , además del mayordomo Geoffrey o su amigo Jazz, que esperemos sean interpretados por el elenco original a pesar del paso del tiempo.

Entre la vorágine nostálgica por devolver vida a las series de los 80 y de los 90 que se está dando estos últimos años, éste será uno de los proyectos que más destaquen en los medios por encima de la película del Equipo A o los remakes de Melrose Place y Sensación de Vivir, y sólo comparable con el estreno en el 2011 de la película de Los Pitufos, que contará con Neil Patrick Harris en el elenco y que al igual que el capítulo especial de El Príncipe de Bel-Air, nos permitirá viajar una veintena de años atrás hacia nuestros recuerdos.

Aclaración
Parece ser que ha sido un falso Will Smith que ha suplantado su persona a través de Twitter y ha difundido esta noticia que ha resultado ser una invención. ¡Una lástima que no regrese El príncipe de Bel-Air!

Vía | Eitb


3 comentarios

  1. Manu dice:

    Lo siento por la redactora del artículo, muy correcta, pero se la colaron a la agencia de prensa por una notita en Twitter.

    http://www.formulatv.com/1,20100420,14810,1.html

    Saludos 😉

  2. Beatriz Caño dice:

    Gracias Manu, la cuestión es que salió en tantos medios, entre ellos hasta europa press, eitb, vertele etc… que pensé que era cierto, sobre todo porque últimamente da la sensación de que van a hacer un remake de todo lo que triunfó algún día en televisión….

  3. Manu dice:

    Sí, sí, si tiene sentido. Y realmente contrastaste bien tu información, dado que te fiaste de agencias de prensa (que realmente tienen que tener una cierta credibilidad). Son ellas las que cometieron el error de fiarse de una cuenta Twitter, sin más.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.