Will Smith y Margot Robbie visitan esta noche El hormiguero 3.0

Will Smith y Margot Robbie visitan esta noche El hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 marzo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Esta noche, martes, 24 de marzo, a partir de las 21.45 horas, en Antena 3, Will Smith volverá a ser entrevistado por Pablo Motos, pero en esta ocasión en una edición especial de “El hormiguero viajero”. Todo el equipo se desplazaba a Londres para realizar el programa con el actor estadounidense y Margot Robbie, coprotagonista de su nueva película “Focus”.

Esta será la quinta vez que el famoso actor y productor hollywoodiense visite el programa y será la sexta edición de su versión viajera, un formato que inauguró el propio Will Smith en 2013 y también en la capital británica. Will Smith y Margot Robbie presentarán “Focus” que llegará a los cines españoles el próximo 27 de marzo.

Los actores tendrán que enfrentarse a las bromas de Trancas y Barrancas, que en esta ocasión conseguirán que acaben contando chistes en “spanglish”. Como es habitual, El Hombre de Negro no se quedará atrás e intentará meter a Will Smith en un globo gigante.

En Focus, Will Smith interpreta a Nicky, un consumado maestro de la estafa que comienza un romance con una novata en el oficio, Jess, interpretada por Margot Robbie. Esta joven actriz australiana, que visitará por primera vez el programa, saltó a la fama con su papel en El Lobo de Wall Street, en la que interpretaba a la amante y después segunda esposa del personaje de Leonardo DiCaprio.

Will Smith, en Londres; Tom Hanks, en París y Hugh Jackman; Tom Cruise junto a Emily Blunt y Nicole Kidman, en Londres han sido los protagonistas de las anteriores ediciones viajeras del programa.

Fuente | Foto | 7 y Acción


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.