Will Smith prepara Unfinished Businnes para la Sci Fi

Will Smith prepara Unfinished Businnes para la Sci Fi

Escrito por: Beatriz Caño    22 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

La compañía de Will Smith, Overbrook Entertainment, ha comenzado las negociaciones con Sci Fi para producir juntos un nuevo proyecto; Unfinished Businnes, una tv- movie de dos horas de duración. Además esta película está pensada para convertirse después en el piloto de una nueva serie de ciencia ficción para la cadena.

Se trata de una tv-movie al estilo de las series procedimentales (CSI, Bones), y en ella se retratarán casos de un ex policía que irá resolviéndolos a través de los flashes que personas recientemente fallecidas le envian. Se trata, como Entre fantasmas, de gente que aún tiene “asuntos inacabados”, temas por resolver en este mundo.

En principio, Will Smith participará en el proyecto en calidad de productor ejecutivo y no como actor, y todavía se desconoce el elenco de actores que participarán en esta tv-movie, que se prevé sea estrenada en julio. Lo que sí se conoce es el nombre del director de este proyecto; Mikael Salomon (Band of Brothers), y de su guionista, Sally Robinson (Iron Jawed Angels).

Por otra parte tampoco será necesario plagar de rostros conocidos Unfinished Businnes, ya que teniendo la protección de Will Smith, ya sea delante o detrás de las cámaras, la promoción está asegurada. Asimismo lo afirmó Mark Stern, director de programación de Sci Fi (Syfy a partir del 7 de julio), cuando aseguró que su cadena estaba entusiasmada por trabajar con la compañía del actor.

Unfinished Business se une así a The Phantom y Riverworld, que ya han comenzado a anunciar sus fichajes, los otros dos estrenos que la cadena espera estrenar proximamente.

Vía | Vayatele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.