William Petersen (Grisson de CSI) quiere regresar a la televisión como cazarecompensas

William Petersen (Grisson de CSI) quiere regresar a la televisión como cazarecompensas

Escrito por: Eneko Ruiz    14 marzo 2012     Sin comentarios     1 minuto

El actor planea su regreso a la pequeña pantalla de la mano de Hurt People, donde se meterá en la piel de un personaje opuesto al forense que le dio la fama.

William Peterson no renovó en 2007 su contrato con CSI porque afirmaba estar cansado de interpretar al mismo Grissom, y quería probar a volver al cine y al teatro. Cuatro años después solo lo hemos visto en un par de películas, pero su objetivo ahora parece que es de nuevo la pequeña pantalla, aunque sea con un personaje diametralmente opuesto al del forense amable y cálido que le dio notoriedad.

El actor protagonizará y producirá Hurt People, drama de la compañía GK-tv y escrito por Peter Macmanus que todavía no tiene hogar. Petersen interpretará a Hollis Brown (Petersen), veterano caza-recompensas contratado por la familia criminal que mató a su pareja. El nuevo encargo de Brown es buscar a su fugada hija, quien clama venganza contra el clan que le arrebató a su madre.

Dado el tono oscuro de la producción, los responsables están tratando de venderla a las cadenas de cable, aunque el reconocimiento internacional del protagonista seguro que suma varios canales a la lista de posibles candidatos.

Desde que pusiera fin a sus nueve años con la serie procedimental de CBS, Petersen ha regresado a la ficción para hacer pequeños cameos. En este tiempo, ha rodado también roles secundarios en las cintas Detachment y Seeking a Friend for the End of the World, ambas todavía sin estrenar. En CSI, por su parte, han necesitado de dos sustitutos para olvidar la pérdida del carismático Grissom, pero ni siquiera la presencia Laurence Fishburne y Ted Danson han sido suficiente para convencer a la audiencia.

Vía | Deadline Hollywood


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.