Wilmer Valderrama tendrá un romance con Melanie Griffith en Raising Hope

Wilmer Valderrama tendrá un romance con Melanie Griffith en Raising Hope

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

El actor será el interés amoroso de la esposa de Antonio Banderas en la tercera temporada de la comedia de Fox.

El actor, de 32 años, ha fichado por la comedia de Fox y tendrá un papel recurrente en la tercera temporada. De esta manera, Valderrama pasa del universo dual de Awake a un lío familiar en Rainsing Hope.

Wilmer Valderrama -muy popular gracias a su participación en Aquellos maravillosos 70– aparecerá como estrella invitada en al menos tres capítulos de la comedia protagonizada por Martha Plimpton dando vida al interés amoroso de la madre de Sabrina (Shannon Woodward) a la que como ya os comentábamos, interpretará la nominada al Oscar Melanie Griffith.

Mientras que la madre de la esposa de Antonio Banderas, Tippi Hedren encarnará a la abuela muerta de Sabrina en el capítulo de estreno de la tercera temporada que se emitirá en Estados Unidos el 2 de octubre. La abuela Nana aparecerá en un vídeo donde revela sus últimas voluntades y su testamento.

Este pasado fin de semana veíamos a Melanie Griffith en la gala benéfica Starlite en Marbella. La estadounidense acompañaba a su marido, Antonio Banderas, uno de los impulsores del evento, y junto a ellos estaba su hija Stella del Carmen. Ambos, en sus declaraciones a los medios, desmentían los rumores de crisis en su matrimonio.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.