Winona Ryder y Jon Bernthal fichan por la miniserie de David Simon para HBO

Winona Ryder y Jon Bernthal fichan por la miniserie de David Simon para HBO

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 agosto 2014     Comentario     2 minutos

Winona Ryder, Jon Bernthal y Alfred Molina se unen a Oscar Isaac y Catherine Keener en el drama sobre los Derechos Civiles que ha sido adaptado por David Simon para HBO. La miniserie, que lleva por título “Show Me a Hero”, se basa en el libro homónimo de no ficción escrito por Lisa Belkin.

Situado a finales de los años 80 del siglo XX, cuenta la historia de Nick Wasicsko (Oscar Isaac, Inside Llewyn Davis), el alcalde más joven de una gran ciudad en la nación, al que le ordena la corte federal construir viviendas de protección oficial en los vecindarios blancos de su ciudad Yonkers, N.Y. Su intento de llevarlo a cabo separa a los habitantes de la ciudad, paraliza el gobierno municipal y, en última instancia, destruye su futuro político.

La actriz de “Eduardo Manostijeras” dará vida a una concejal de la ciudad que es íntima amiga de Wasicsko. Ella perdió su asiento después de su voto sobre la vivienda, pero vuelve a escena cuatro años más tarde y se gana un puesto como presidente del Consejo de Ciudad. Mientras que el actor de “The Walking Dead” interpretará a Michael H. Sussman, un abogado curtido y educado en Harvard que representa a la NAACP cuando se une al caso anti-segregación del Gobierno contra Yonkers. Alfred Molina encarnará a Henry J. “Hank” Spallone, un exdetective de la Policía de Nueva York procedente del Bronx que se convierte en el portavoz de los oponentes a la edificación.

Keener, mientras tanto, será Mary Dorman, una propietaria de East Yonkers. En el elenco también encuentran James Belushi, Terry Kinney y Michael Stahl-David. Paul Haggis (“Crash”) ha sido fichado como director. Simon y William F. Zorzi escribirán el guión de esta miniserie de seis capítulos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.