Winslet se rodea de talentos para su primera incursión en HBO

Winslet se rodea de talentos para su primera incursión en HBO

Escrito por: Eneko Ruiz    20 marzo 2010     Sin comentarios     2 minutos

Lograr a un peso pesado del cine (y las ceremonias de premios) como Kate Winslet para protagonizar un remake televisivo es todo un lujo que sólo pocos privilegiados como HBO pueden permitirse, y una vez logrado eso sólo era cuestión de tiempo el ver tomar forma un excelente reparto. El telefilme de cinco horas Mildred Pierce (como Alma en Suplicio fue conocida en España la película original del 45) tendrá a la ahora ex-esposa de Sam Mendes sustituyendo a Joan Crawford, quien fuera oscarizada por este rol, mientras que Guy Pearce, Evan Rachel Wood y Melissa Leo la ayudan a llevar el barco a buen puerto.

Con un rodaje previsto para abril en Nueva York, la novela de James M. Cain será nuevamente adaptada al celuloide para contar con más detalles y giros la historia de esta mujer viviendo en una Los Ángeles de la era de la depresión que, cuando su marido la pone los cuernos, decide abrir un restaurante cuyo éxito le llevará a probar la vida en todo su ser, envuelta un enorme entramado de complicadas situaciones. La complicada relación con su hija también tendrá mucha importancia en las tramas.

La película original estuvo nominada a seis Oscars, y con los nombres de este nuevo reparto en la mano seguro que esta versión triunfará también en los Emmy y los Globos de Oro. Escribe y dirige otro nominado a la estatuilla dorada como Todd Haynes, responsable de Lejos del Cielo y I´m not There.

Guy Pearce, actor eternamente ocupado y reconocido por Memento que recientemente ha tenido cameos en la Oscarizada En Tierra Hostil y La Carretera, interpretará a Monty Beragon, interés amoroso de la protagonista. Evan Rachel Wood, por su parte, dará vida a la hija Veda Pierce, en lo que se ha convertido en su segundo trabajo consecutivo para HBO, tras trabajar con su genial personaje de True Blood. Otra que tiene relaciones actuales con la cadena es Leo, puesto que esta nominada al Oscar será una de las protagonistas del Treme de David Simon, que se estrena el 11 de abril al otro lado del charco.

Vía | Variety


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.