Wyoming y Buenafuente se intercambian los programas

La ficticia rivalidad entre el Gran Wyoming y Andreu Buenafuente llegará a su punto álgido el 3 de diciembre, cuando ambos presentadores se intercambien su puesto en La Sexta y conduzcan el programa del contrario en riguroso directo.
Como todos los seguidores de El Intermedio y BFN sabrán, estos dos showman siempre han mantenido una curiosa disputa por ver quién es el mejor presentador, quién es más valorado por el público e incluso quién tiene el mejor programa en antena. Pues bien, la disputa ha derivado en un duelo insólito que sin duda, merecerá la pena ver.
El duelo en sí es bastante simple, a partir de las 21:30 horas del 3 de diciembre, Andreu Buenafuente abrirá El intermedio desde Madrid con la tradicional «Ya conocen las noticias. Ahora, les contaremos la verdad», y conducirá el programa con las colaboradoras que habitualmente acompañan a Wyoming: Beatriz Montañez, Usun Yoon, Thaïs Villas y Thania Llasera. Deberá encajar en el papel de Wyoming, sin llegar a las imitaciones ni perder su personalidad, pero conservando la química que el presentador del noticiero mantiene con sus ayudantes.
Mientras, el Gran Wyoming viajará a Barcelona para presentar a partir de las 00:25 horas BNF con la ayuda de Berto, Ana Morgade y el inconfundible Joan Eloi, además de, como es de esperar (y esperamos), algún personaje cómico como la niña de Shreck. De entrada, parece arriesgado intercambiar dos personalidades tan dispares en dos programas tan diferentes, pero teniendo en cuenta la dilatada carrera de ambos presentadores, la idea resulta más bien innovadora y sobre todo muy original. Nunca antes en televisión (y posiblemente en ningún otro medio) se ha apostado por un intercambio, en principio, tan disparatado, pero por eso mismo esta apuesta puede funcionar. Ahora sólo nos queda esperar para ver quién hace mejor audiencia para el programa del rival
Vía | Formulatv
Actualidad Informativos La Sexta Profesionales Programación Talk show TV y sociedad #Andreu-Buenafuente #El-Gran-Wyoming
un comentario
¿La niña de Shreck?, ¿dónde ta ya esa?