Wyoming echa la bronca a una becaria

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 febrero 2009     2 Comentarios     1 minuto

Estas imágenes fueron grabadas con un teléfono móvil y corresponden al 27 de enero. El Gran Wyoming y Beatriz Montañez repasan el guión de El Intermedio. Una chica se acerca y le comenta algo a la presentadora. Entonces, la ira de Wyoming se dispara y de su boca no sale nada que se pueda considerar bonito y educado.

Sin embargo, debemos ser cautos con el vídeo, ya que Intereconomía, que lo difundió, y El Intermedio tienen una guerra abierta desde hace tiempo. Dos orientaciones ideológicas tan distintas hacen que entre ellos nada es lo que parece. La bronca que echa Wyoming a la que luego se sabe es una becaria, es escalofriante, a la par que sorprendente. Así que tras digerirla y reflexionar, todo puede haber sido una broma de El Intermedio a Interconomía.

Mañana el programa de La Sexta nos podría aclarar la realidad que hay tras estas imágenes porque si esto no fuera una broma, la imagen del showman quedaría a la altura del betún. Como me resisto a creer que esto es cierto, esperaré si el programa da una respuesta al vídeo.

Las imágenes se han difundido por la red a una velocidad vertiginosa y en youtube sus reproducciones se acercan a las 70.000 en este momento.

Vídeo | You Tube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.