Wyoming se siente una víctima de la paliza a Hermann Tertsch y de Esperanza Aguirre

Wyoming se siente una víctima de la paliza a Hermann Tertsch y de Esperanza Aguirre

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 diciembre 2009     3 Comentarios     2 minutos

El Gran Wyoming ha ofrecido una rueda de prensa para expresar lo que piensa y lo que le está sobrepasando la paliza a Hermann Tertsch y las declaraciones de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, además ha aprovechado para negar con el humor que aún le queda que en El Intermedio sean los responsables de la agresión a Berlusconi. “y eso que de Berlusconi hemos hecho cientos de vídeos como el de Hermann Terstch“, ha puntualizado el presentador.

Monzón ha expresado que se quiere tirar por tierra su nombre y su trabajo: “me siento una víctima. Quieren hundir mi carrera profesional y mi prestigio como ciudadano”. El presentador ha comparecido ante los medios para salir al paso de la “asociación que Esperanza Aguirre ha hecho entre unos vídeos emitidos en ‘El Intermedio’ y la agresión que sufrió Hermann Terstsch la semana pasada”.

Comenta que la gente le pregunta por la calle si pegó al presentador de Telemadrid y explica que se alarmó cuando escuchó a la presidenta de la Comunidad de Madrid, señalando a su programa y a él como causantes de la agresión. “Niego el derecho de Aguirre y de Nuevas Generaciones del PP de acusarme de instigador de los hechos”, ha comentado Wyoming.

Por el momento no tiene intención de denunciar a la presidenta de la Comunidad de Madrid ni a los medios que le han relacionado con la agresión de Terstsch. “No creo que consiguiera nada, porque ellos cuando acusan no dicen ‘cuatro’, sino ‘dos más dos’, para que no se les pueda acusar de nada”. Le gustaría que Aguirre le pidiera disculpas, pero sabe que no es su estilo.

“Me siento un contratador de sicarios para que apaleen a personas que no opinan como yo”, ha añadido. Al mismo tiempo, Wyoming ha dicho que se han filtrado en internet “los bares que frecuento para que venga gente con bates. Estoy viviendo una situación jodida”. “Siguiendo el mismo esquema de asociaciones que hace Aguirre, espero que esté preocupada por mi integridad”. José Miguel Monzón también ha recordado cómo hace unos días un informativo de Telemadrid abordó la noticia de la agresión a Terstsch con su imagen de fondo. Sin decir nada, se le relacionaba con el asunto.

Recordemos que Tertsch afirma que fueron profesionales y la investigación apunta a una pelea de esas que se producen en los bares cuando llevas unas copas y te has pasado de rosca.

Vía | Vertele


2 comentarios

  1. NOLOPONE dice:

    Como se confirme el rumor de que la agresión fué una simple gresca de borrachos en un bar la “espe” va a quedar o bién como una estúpida teniendo que pedir perdón a Wyoming o como otra cosa peor si no lo hace… lo que tiene sacar la lengua de paseo antes de tiempo.

  2. Elisa Blanco dice:

    Yo creo que a “Espe” lo de la estupidez le superó hace tiempo y una cosa por la que se caracteriza es que no sabe pedir perdón. En general, los políticos no lo saben pedir… Y si extrapolamos, en la sociedad es díficil encontrar a gente que reconozca sus errores y pida perdón…, pero éste ya es otro tema.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.