Ximo Rovira presentará desde el lunes Vaya par…de tres

Ximo Rovira presentará desde el lunes Vaya par…de tres

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 agosto 2009     2 Comentarios     1 minuto

A partir del próximo lunes, el programa de Antena 3, Vaya par… de tres sufrirá un cambio de presentador. El vasco Julián Iantzi será sustituido por Ximo Rovira que, durante el mes de agosto hace las funciones de conductor sustituto de DEC hasta el 28 de agosto, coincidiendo con el periodo vacacional de Jaime Cantizano. De esta manera el valenciano acompañará en el espacio a María Patiño y Jesús Mariñas.

Este trío parece más natural que el que formaban con Julián Iantzi, muy conocido en el País Vasco por el programa El conquistador del fin del mundo y presentador también del espacio de La Sexta, El Muro infernal. Desde hace tiempo el presentador quiso dar el paso a la televisión nacional de primera línea y su nombre estuvo en la lista de posibles sustitutos de Óscar Martínez en El Programa de Ana Rosa, puesto que ocupó finalmente Joaquín Prat Jr.

Antena 3 ha informado de la noticia a través de una nota explicando que el vasco se va por finalización del periodo vacacional, algo muy raro, el caso es que parece que la falta de química con los pesos pesados, Patiño y Mariñas y los bajos resultados. Recordemos que la cuarta temporada de Perdidos está muy fuerte y Sálvame también, dejando aparte la imbatibilidad de La 1.

El programa está dirigido por otra colaboradora de DEC, Gema López y se emite de lunes a viernes del 16 a 17 horas y se estrenó el pasado 13 de julio. Corazón en estado puro con comentarios un tanto fríos y sosos de los periodistas, le falta la vivacidad que tiene Sálvame.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.